martes, 23 de junio de 2009

Ministerios Infantiles Internacionales "Niños para Cristo" (Mini´s)

Misión Restauración Internacional

Presenta

Ministerios Infantiles Internacionales
“Niños para Cristo”

Mini`S


Es un gozo para nosotros presentarles el Ministerio “Niños para Cristo Internacional”. Mini es parte de un ministerio dedicado a preparar líderes enfocados a Servir a nuestro Rey, y a la Iglesia del Señor a través del trabajo con niños. En Misión Restauración Internacional tenemos el deseo de ayudarles preparándoles para poder ministrar a los niños y ser más calificados para esta hermosa labor.

Nuestro propósito es llevar el evangelio de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, usando todas las maneras creativas posibles, a aquellos niños que aún no han sido alcanzados y que sufren grandes ataques por la marginación, el rechazo, los abusos, la disfunción familiar y la falta de afecto.


Nuestro deseo es dar un corazón de padre para cada niño (1 corintios 4:15) exhortando que, como el Padre cuida y provee lo necesario a sus hijos, nosotros podemos llegar a ser esos padres espirituales enseñándoles acerca del amor de Cristo, su identidad como hijos de Dios, nutridos; cómo usar la armadura espiritual, la promesa para sus vidas, cómo recibir el alimento espiritual y cómo escuchar la voz de Dios todos los días en esa comunión con el Padre Celestial.

Nuestra visión es ver Iglesias que cuenten con un ministerio infantil capaz de trasformar a la niñez para un México mejor, ver que puedan ser equipadas y preparadas en la enseñanza de la fe cristiana; puedan oír, obedecer y creer la palabra de Dios, así como compartir el amor y mensaje de salvación a través de enseñanzas de valores, unidad de la familia y autoestima.


Instruye al niño desde pequeño y aun cuando fuera viejo no se apartara de ella.

Conoce a un Dios verdadero, vivo, poderoso, admirable, Dios fuerte.


Creemos que la niñez no es el futuro sino el presente de nuestro país y por eso enfatizamos nuestro apoyo para levantar una generación con valores Cristo-céntricos a través de campañas de alcance y misericordia a zonas marginadas, niños de la calle, visitas a hospitales con terapia de la risa, así como apoyo en especie (Material Escolar).

Además tenemos seminarios para maestros de niños y padres de familia:
- Seminarios para maestros de Escuela Dominical
- Cursos de preparación “El Payaso Cristiano: su desarrollo e impacto”
- Cursos de Liderazgo
- Cursos de Enseñanza Biblia Básica
- Cursos de Verano en las Iglesias locales
- Cursos de teatro infantil (mimos)
- Artes para el reino
- Pedagogía

Durante los seminarios se pueden realizar los preparativos necesarios para desarrollar la campaña de alcance “Niños para Cristo”.

Sabemos que estos ministerios traerán grandes bendiciones a las Iglesias, pues ayudarán en gran manera a sus maestros de Escuela Dominical a presentar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo más eficazmente.


Esperando poder compartir este ministerio con su Iglesia.

Que Dios le bendiga y prospere.

Su siervo en Cristo,
Uriel Cervantes.
Escuela de Discipulado Ministerial Restauración Internacional
Tel: 01 55 4622 5672

1 comentario:

hilda rondon dijo...

Saludos mis amados Hermanos, me gusta muchisimo el trabajo y este ministerio infantil que estan haciendo un labor extraordinaria que quiero amados hermanos compartir aca en la poblacion donde vivo. Quisiera saber mas informacion al respecto. mi correo: hildanohemyrondon@hotmail.com