martes, 23 de junio de 2009

Carta de noticias Abril y Mayo 2009

A TODOS MIS AMIGOS:

Estimados hermanos y colaboradores con esta visión reciban saludos y bendiciones vengo regresando de un viaje en la ciudad de Querétaro donde realizamos evangelismo en una campaña donde se realizó alabanza, dramas, presentación de testimonios poderosos, show de payaso cristianos fue un ambiente de unidad y armonía poder trabajar en la obra del Señor juntos.


En el mes de mayo además estuve en tabasco donde se realizo un trabajo de enseñanzas bíblicas con los niños de las comunidades de Comalcalco Tabasco en la iglesia Berea, también fui a una comunidad que se llama Teapa en Tabasco, dónde también se trabajo y se hicieron varios enseñando de la biblia así como conferencias a los hermanos de la Iglesias Betania.



Y como compartir mejor la palabra de Dios a los niños con enseñanzas y ministrar a los niños como prepararse mejor y herramientas de cómo preparar su clase dominical.

A mi regreso a DF estamos planeado volver para el mes de junio así que llevaremos mas material bíblico como biblias, cuadernos para los niños de esas comunidades.

Si deseas participar con nosotros puedes hacerlo llamándonos. Como siempre.

Gracias por tu apoyo y seguir participando de esta hermosa labor del Señor, llevar a los niños a Cristo.

Cta. Scotiabank numero 1930087
Sucursal en CD de México
A nombre de Uriel Cervantes Serralde



Escuela de Discipulado Ministerial Restauración Internacional
Tel: 01 55 4622 56 72

No hay comentarios: