miércoles, 27 de enero de 2010

NOTICIAS

YA EMPEZAMOS EL AÑO CON ACTIVIDADES TENEMOS LO DE MEGA CITIES NOS VISITARAN EQUIPOS DE JUCUM DE VARIOS PAÍSES, TENDREMOS EVANGELISMO EN LAS CALLES DE NUESTRO CUIDAD ASÍ QUE NO TE PIERDAS ESTE RETO, PARA MAS INFORMES ESCRÍBENOS .

LOS CURSOS DE DISCIPULADO INTENSIVO YA EMPEZARON PREPÁRATE, PARA MAYOR INFORMACIÓN O PIDE UNA SOLICITUD PARA TU INSCRIPCIÓN.


NUESTRAS REUNIONES DEL MINISTERIO TODOS LOS JUEVES A LA 6:30 EL EL CAFÉ DEL VIPS MADERO·53 CENTRO HISTÓRICO DONDE CONVIVIRÁS CON HNOS CON UN INTERÉS EN COMÚN "EL EVANGELIO DE JESÚS" TE INVITAMOS.


TENEMOS UNA CAMPAÑA CON EL MINISTERIO DE "NIÑOS PARA CRISTO PRÓXIMO MES FEBRERO NO TE PIERDAS ESTARÁ LLENA DE GRANDES BENDICIONES PARA TU VIDA.


VISITA LA PAGINA DE MISIÓN RESTAURACIÓN EN
http://misionrestauracioninternacional.blogspot.com/



TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE TU MEGA-CIUDAD DF NO TE PUEDES PERDER ESTA EXPERIENCIA MEGA-IMPACTANTE..

VISITA LA PAGINA MISIÓN RESTAURACIÓN INTERNACIONAL .

http://misionrestauracioninternacional.blogspot.com/

lunes, 11 de enero de 2010

Noticias Enero 2010

MEGACITIES 2010‏ - México, la ciudad más grande del mundo






Hace aproximadamente dos meses estuvieron aquí unos Líderes Australianos de la Agencia Misionera Youth With a Mission International (JUCUM), son una organización mundial de más de 50 años de historia, extendida en 150 países, y que envían más de 25,000 misioneros de corto plazo por año, a distintos países.( http://www.ywam.org/ )



Ellos han arrancado el proyecto MEGACITIES, y aunque muchos países los están invitando a realizarlo en sus grandes ciudades, Dios les ha hablado fuertemente de México!!!!!!! En 2010, cientos de misioneros de cientos de países vendrán a disponer su vida y sus recursos, para unirse junto con nosotros en un gran esfuerzo, y un gran sueño: TOMAR LA CIUDAD! (a través de evangelismo personal, tanto como masivo)…



Si el pueblo de Cristo se une, entonces podremos triunfar y ver la gloria de Dios manifestandose claramente. Megacities tiene como finalidad transformar las ciudades del mundo que cuentan con mas de un millón de habitantes, trabajando durante 12 meses con diversos equipos misioneros de todo el mundo, compartiendo junto con los líderes locales herramientas, estrategias, dones y talentos para así cumplir con la gran comisión.



MEGACITIES : 2010 - MEXICO, la ciudad más grande del mundo! Es el sueño del cual creemos que tú puedes ser parte, para tomar nuestra ciudad con el evangelio de Cristo. El equipo nos estará visitando este 25 de mayo, a las 19:00 hrs, (el lugar está por confirmar) para tener una reunión con jóvenes líderes estratégicos y así trabajar juntos en este proyecto, nos encantaría contar con tu presencia y activa participación en este mover de Dios por nuestra ciudad.







Megacities Mexico 2009 La Reunión de Líderes juveniles y estratégicos de la Ciudad de México (y área metropolitana), será el 25 de Mayo a las 19:00 hrs. en el Auditorio Juan Knox, del Seminario Teológico Presbiteriano de México: Calle Arenal No. 36, Col. Ex Hacienda Gpe. Chimalistac, Del. Álvaro Obregón (a una cuadra del Metro Miguel Ángel de Quevedo caminando sobre avenida universidad)




Importante:


Peticiones de oración - Mándanos tus peticiones de oración a MIRI

Invitaciones - Si quieres que el minisiterio de payasos "niños para Cristo" visiten tu iglesia, mandanos un correo con la invitacioón y la fecha señalada para así nosotros poder los preparativos necesarios para realizar un evento para niños.